TURISMO SOCIAL

Desde el jueves 1 de julio de 2021 y hasta el viernes 30 de julio de 2021 -ambos días incluidos-, permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022.

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:
  • Por su sencillez, rapidez y seguridad, recomendamos la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de la Sede Electrónica del ImsersoAbre nueva ventanaEl acceso a la solicitud de este procedimiento no requiere autenticación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico) por parte de la persona interesada.
  • Descargando de la página web del Imserso el  modelo de solicitudDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 905 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader   de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios:
    • A través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden SCB/926/2018, de 10 de septiembre, por la que se regula el programa de Turismo del Imserso.
    • En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Por otra parte, continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2021-2022 de aquellas personas ya acreditadas en el programa de turismo; si estos datos no son correctos o han cambiado, el cambio de los datos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos que presta la Sede Electrónica del ImsersoAbre nueva ventanaempleando para ello el número de referencia que aparece en la carta de renovación, que próximamente recibirán en sus domicilios, o a través del sistema de identificación digital Cl@ve.

SOLICITUD EN PAPEL

+ DESCARGAR PDF SOLICITUD EN PAPEL (WEB IMSERSO)