Antes de realizar la primera reserva deberéis daros de alta en la plataforma en esta misma página pulsando primero en el botón Identifícate y después en el botón Registrarme. (También podéis realizar las gestiones a través de su propia página www.sportclick.co)

Los menores de edad, para darse de alta en la aplicación, deberán ser autorizados dentro de la misma plataforma por su madre/padre o tutor/a.
Más abajo os indicamos los enlaces de algunos vídeos explicativos, para que os sea más fácil, daros de alta.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con la Concejalía de Deportes, a través del correo electrónico del área (deportecebolla@gmail.com), escribiendo vuestras dudas y nos pondremos en contacto, en el menor tiempo posible, para que os las podamos resolver.


NORMAS DE USO
La reserva de uso de las pistas, conlleva el cuidado de las instalaciones y el trato adecuado al personal a cargo de esa instalación, en caso de no cumplir estas condiciones, se podrán tomar las medidas disciplinarias oportunas, que pueden suponer la expulsión del recinto y el no poder reservar pista durante un periodo de tiempo determinado.
Al recinto del campo de fútbol, sólo se podrá acceder un máximo de 12 personas, 4 por cada pista.
El resto tendrá que esperar fuera del recinto hasta su hora de reserva.
Las personas que hayan reservado las pistas, a la entrada del recinto tendrán que avisar al responsable de la instalación (Marcial) para que abra la puerta, y así, poder acceder al recinto, una vez cumplido el tiempo de reserva, abrirá la puerta de salida para que se incorporen los nuevos jugadores/as.

COVID-19
Debido a la incidencia del COVID-19, se deben de respetar las medidas básicas dentro del recinto, como la utilización de mascarillas, lavado de manos o geles desinfectantes y distancia mínima de 2 mts cuando sea posible
(el recinto tiene preparado un dispensador de gel para tal efecto)

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Cómo realizar una reserva desde esta página

Ver más vídeos en el canal de youtube de la aplicación

 

 

© Ayuntamiento de Cebolla
Plaza Ayuntamiento,1 45680 Cebolla (Toledo)
Tfno.: 925 866 002 Fax: 925 871 212
info@ayuntamientodecebolla.com