INFORMACIÓN - Vivienda de Mayores Fundación Familia García Miranda
 

¿Qué es una Vivienda de Mayores?
Las Viviendas de Mayores ofrece alojamiento continuado y manutención para personas mayores de 60 años (sea cual sea la edad de este) cuyo perfil y características se adecuen a los establecidos. Su precio es de 700€ x 14 cuotas, incluye alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena.

Los usuarios son personas mayores que pueden mantener ciertos niveles de autonomía funcional, y que manifestando dificultades para vivir solas en su propio hogar, desean permanecer en su entorno ambiental y social.

Las Viviendas de Mayores les permiten permanecer en su lugar de origen favoreciendo la integración en el entorno social y evitando así los sentimientos de soledad y desarraigo con su pueblo, familiares y amigos.
Se complementan con los recursos comunitarios (sociales, sanitarios, culturales y de ocio)


Vivienda de Mayores de Cebolla
La Vivienda de Mayores de la Fundación Familia García Miranda está diseñada para 12 plazas, y cuenta con 8 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles cada una de ellas con su baño privado, adaptado para las necesidades de nuestros mayores.

El edificio cuenta con varias instalaciones y un programa de actividades que favorecen las relaciones personales, permitiendo al usuario compartir momentos de ocio y sentirse acompañado (comedor, salón de tv, salón de lectura, jardín...)


© Ayuntamiento de Cebolla
Plaza Ayuntamiento,1 45680 Cebolla (Toledo)
Tfno.: 925 866 002 Fax: 925 871 212
info@ayuntamientodecebolla.com