Anuncios / Avisos

30/08/2013  INFORMACIÓN MUNICIPAL:
RESTABLECIMIENTO EN SU TOTALIDAD DEL ALUMBRADO PÚBLICO.

Habiéndose conseguido el ahorro económico anual necesario como consecuencia de la reducción del funcionamiento de las lámparas de alumbrado público, se comunica a todos los vecinos que el próximo mes de SEPTIEMBRE, de forma progresiva y por sectores determinados, como prometimos en su día, se procederá al restablecimiento de TODAS las lámparas del alumbrado público del municipio, que junto al cambio de los contratos ha supuesto un enorme ahorro en la facturación eléctrica.

Con dicho ahorro se ha conseguido pagar la deuda de facturas de luz que se debían por parte del Ayuntamiento y además se ha destinado parte de dicho ahorro para crear los diferentes planes de empleo (Bolsas de Trabajo) que hemos tenido en Cebolla.

Entendemos que el esfuerzo que todos los cebollanos hemos tenido que hacer por la reducción del alumbrado público ha merecido la pena por los motivos expuestos y les agradecemos a todos los vecinos la paciencia y compresión mostrada a lo largo de estos casi dos años, que hemos tenido que aplicar temporalmente esta impopular medida, pero que era absolutamente necesaria, pidiéndoles disculpas por las molestias causadas.

Gracias.

Enlace Fondo Social de Viviendas