II MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA

LA II MARCHA NOCTURNA CEBOLLA CRECE HASTA LOS 450 PARTICIPANTES

El pasado sábado 15 de septiembre en la localidad Toledana de Cebolla tuvo lugar la segunda Marcha Nocturna en Mtb, con una participación total de 450 participantes superando los inscritos de la primera edición.

La temperatura acompañó a los asistentes, que a primera hora de la tarde ya se dejaban ver por los aledaños de la salida creando un buen ambiente y poniendo a punto las bicicletas, para disfrutar de los 38 km que les esperaban.

La marcha comenzó puntual con el protocolario corte de cinta, esta vez de manos del olímpico Talaverano Francisco Cubelos , el ciclista profesional del MoviStar Team David Arroyo , Ana Morales (Finca Constancia) y el alcalde de Cebolla Rubén del Mazo. Con la cuenta atrás del speaker y la música animando a los 450 ciclistas que estaban dispuestos a pasar una noche donde el deporte y la diversión estaban aseguradas.

Aunque no era una carrera profesional el aliento y el cariño de cada uno de los pueblos por los que trascurría la marcha (Erustes, Carriches, Otero, Cerralbos y Cebolla) erizaron los pelos de los participantes.
Mas adelante a mitad de camino estos con una sonrisa en la cara reponían fuerzas en la Bodega Finca Constancia para continuar la recta final. Ya en meta los participantes tuvieron su recompensa con una bolsa de regalos, bebidas, barbacoa, helados, sorteo y para los que aun tenían ganas de fiesta mover el esqueleto al ritmo de la discoteca móvil.
(Texto e imágenes extraídos de marchanocturnacebolla.com)

+ Ver VIDEO de la Marcha Nocturna en Youtube

Los participantes van a realizar gran parte del recorrido de noche, completando los 38 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a Cebolla, como Erustes, Carriches, Otero, donde tendrá lugar el avituallamiento, en las Bodegas de Finca Constancia, continuando por Los Cerralbos y retornando a Cebolla.

El precio de la Inscripción es de 20 €
que le dara derecho a:
- Dorsal participación
- Regalos (Luz de Bicicleta delantera y
trasera)
- Kit de cremas de Masaje Spiuk valoradas
en 15€
- Avituallamiento mitad de Marcha
- Barbacoa Final
- Sorteo de productos Spiuk, cascos ,
gafas, maillots, calcetines etc…
- Seguro participantes