III MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA - SUPERADOS LOS 400 -INSCRIPCIONES ABIERTAS - 28/09/2013

SUPERADOS LOS 400 PARTICIPANTES A FALTA DE 10 DIAS PARA LA III MARCHA NOCTURNA CEBOLLA

A falta de 10 días para que de comienzo la marcha, ya somos 400 participantes.

El próximo sábado 28 de septiembre se celebrará en el pueblo Toledano de Cebolla, la tercera edición de la MARCHA NOCTURNA.

Debido al éxito de participación de las pasadas ediciones, se ha ampliado el número de participantes, y a falta de 10 días para que de comienzo La Marcha, ya hay más de 400 ciclistas inscritos donde se repite el formato de marcha, nocturna y en Mtb.

El recorrido consta de 36 km apto para todos los públicos donde la diversión está asegurada entre viñedos iluminados, pueblos castellanos y algún que otro repecho para coger con más ganas la barbacoa que estará esperando en la meta junto con sorteos y discoteca para animarse después del esfuerzo.

Con la participación de ex ciclistas y ciclistas profesionales como el Talaverano del equipo Caja Rural, David Arroyo o el Cántabro Movistar Team Fran Ventoso. Todo ello sin tener un ganador ya que los participantes son ganadores solo por el hecho de formar parte de esta inusual carrera en bicicleta, que sin duda nos demuestra una vez más, que el deporte está de moda a cualquier hora del día.

Os esperamos Las inscripciones continúan abiertas en:
www.marchanocturnacebolla.com
Biciobiker (Talavera de la Reina)
Restaurante Cantarranas (Cebolla)

Mas información: www.marchanocturnacebolla.com

Marcha Nocturna Cebolla Marcha Nocturna

+ Enlace a la web www.marchanocturnacebolla.com

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA III MARCHA NOCTURNA CEBOLLA PARA EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

El próximo 28 de Septiembre a las 20:00 h dará comienzo la III Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla, sobre un recorrido de 36 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla, transcurriendo gran parte de la prueba de noche.

Una experiencia única e innovadora que servirá para fomentar el deporte como alternativa a las salidas nocturnas centradas en el consumo de alcohol, a la vez que servirá para hacer promoción del deporte y de la zona, así como del respeto al entorno.

El número de ciclistas que participaron en la 2ª edición rondaron los 500, este año hemos ampliado las inscripciones a 700 participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla y en BicioBiker de Talavera de la Reina.

El importe para poder realizar la marcha es de 20 € (con luz) y 18 € (sin Luz). Incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, comida al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.

Entre otros, nos acompañaran ciclistas como David Arroyo, talaverano ciclista profesional del Caja Rural.

Mas información: www.marchanocturnacebolla.com

Marcha Nocturna Cebolla